logo secretaria educacion
Archivo de Prensa

Gobernador de Antioquia entregó un restaurante escolar y dos instituciones educativas indigenistas en el Bajo Cauca

La Gobernación de Antioquia entregó el restaurante escolar de la Institución Educativa Escuela Normal Superior del Bajo Cauca que impactará a mil 252 estudiantes y, en conjunto con EPM, dos escuelas indigenistas para la comunidad Senú de los resguardos Balay y Maneska en Caucasia y El Bagre.

La IU Digital conecta al Suroeste Antioqueño con nuevo Nodo educativo

La conectividad educativa llega al Suroeste Antioqueño gracias a la apertura del Nodo subregional 12 de la IU Digital de Antioquia, cuyo propósito es cerrar la brecha que impide a la comunidad formarse académicamente y acceder al conocimiento. Los ciudadanos de la Provincia de Cartama ya pueden acceder sin ningún costo a las aulas virtuales para aprender diferentes cursos en matemáticas, inglés, alfabetización digital acompañados con un docente encargado para resolver dudas e ingresar a las salas de cómputo.

Convocatoria para conformar el listado de elegibles para optar por encargo a las plazas de Directivos Docente (Rector, Director Rural, Coordinador) para los Establecimientos Educativos de la Secretaría de Educación de Antioquia.

En una institución educativa rural de El Peñol, Gobernador Andrés Julián lanzó el programa de jornada extendida educativa

- 187 estudiantes de la Institución Educativa Palmira ya están inscritos a clases de inglés, artes, informática y deportes en la jornada extendida.
- 2.634 estudiantes de la Institución Educativa León XIII se beneficiarán de un nuevo restaurante escolar.

Fecha de radicación de solicitudes de reconocimiento de cesantías de docentes y directivos docentes

Jornada de integración familiar - Día de la familia

Página 1 de 335
logo secretaria educacion
GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA - Secretaría de Educación
Horario: De lunes a jueves de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 5:15 p. m.; y los viernes de 7:30 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 4:00 p. m.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental José María Córdova - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía: 01 8000 4 19000- 409 9000
Whatsapp: 3228341290
Correo: gestiondocumental@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0