Circulares 2010

Para: Alcaldes, Secretarios de Educación municipales, Directores de Núcleo de Desarrollo Educativo, Rectores de Instituciones
PARA: rectores, directores, coordinadores, docentes, estudiantes y comunidades educativas de los establecimientos educativos de los municipios no certificados del Departamento de Antioquia.

PARA: Alcaldes, Secretarios de Educación Municipal, Supervisores docentes, Directores de Núcleo Educativo, Rectores, Directores, Docentes, líderes étnicos y Comunidad Educativa en general de las Instituciones y Centros Educativos de los municipios no certificados del Departamento.

Para:los señores alcaldes, los rectores y directores rurales de los fse, quienes debemos responder esa pregunta a la contraloría diligenciando los formatos anexos a la circular 374/2010.

Los fondos de servicios educativos-fse y los centros educativos rurales-cer que recibieron dineros de gratuidad-conpes y "bienvenidos a clase".

PARA: Alcaldes Municipales, Secretarios de Educación Municipal, Supervisores Docentes, Directores de Núcleo Educativo, Rectores, Directores, Docentes y Comunidad Educativa en general de las Instituciones y Centros Educativos Rurales de los municipios no certificados del departamento.

PARA: RECTORES Y DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PRIVADOS DE EDUCACIÓN FORMAL DE LOS MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA

PARA: Alcaldes Municipales, Secretarios de Educación Municipal, Supervisores docentes, Directores de Núcleo Educativo, Rectores, Directores, Docentes y Comunidad Educativa en general de las Instituciones y Centros Educativos de los municipios no certificados del departamento.

Página 1 de 3
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0