Requisitos que se debe presentar para el proceso de reorganización de los establecimientos educativos

Viernes, 27 Febrero 2015 12:01   |  

La Circular 000425 detalla aspectos que se deben tener en cuenta acerca de los documentos que se deben presentar a la Coordinación de Acreditación, Legalización y Reconocimiento para el proceso de reorganización de los establecimientos educativos de los municipios no certificados. 



Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0