PARA: Alcaldes, Secretarios de Educación, Directores de Núcleo Educativo, Rectores, Directores, Docentes y comunidad educativa en general de las instituciones y centros educativos de los municipios no certificados del Departamento.
Circular 284 - 14 julio 2011: Evaluación de Periodo de Prueba correspondiente al año 2011 a Directivos Docentes, Docentes con Superior Inmediato, Docentes sin Superior Inmediato de Instituciones y Centros Educativos.

Para RECTORES Y DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PRIVADOS DE EDUCACIÓN FORMAL DE LOS MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA

Para: Rectores y Directores de Instituciones y Centros Educativos que tienen a su cargo el manejo de los Fondos de Servicios Educativos, Alcaldes y Secretarios de Educación de Municipios no Certificados de Antioquia.
PARA: Alcaldes, Secretarios de Educación Municipal de los municipios no certificado, Directores de Núcleo, Rectores y Directores Rurales adscritos a la Planta de cargos del Departamento de Antioquia.
PARA: Alcaldes de municipios no certificados e instituciones educativas de Media En el nivel Nacional  existe normatividad que da línea a la educación Media en el país. Antioquia viene trabajando y contextualizando tal normatividad, planteando y orientando el mejoramiento de la Educación Media, desde la pertinencia, la calidad, el acceso, la equidad y la inclusión.

PARA: Alcaldes, Secretarios de Educación Municipal, Directores de Núcleo Educativo, Rectores, Directores, Docentes, Coordinadores de Microcentros Rurales y Comunidad Educativa de los municipios no certificados del departamento.

DE: Unidad de Acreditación, Legalización y Reconocimiento de la Secretaria de Educación para la Cultura de Antioquia.

Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0