Bachillerato Digital Gratuito continúa entregando felicidad

Miércoles, 28 Noviembre 2018 16:58   |  
interior grados digital 
• 32 nuevos bachilleres de los municipios de San José de la Montaña y Anorí, recibieron su grado gracias a Bachillerato Digital Gratuito.

• El programa de la Secretaría de Educación de Antioquia se ha convertido en un catalizador de sueños de aquellos que pensaron no poder cumplir sus metas.

En los municipios de San José de la Montaña y Anorí hubo fiesta, y todo gracias a los nuevos bachilleres. De toga y con el diploma en mano, el triunfo entró al alma de 32 estudiantes y sus familias. Hace poco tiempo, ese cartón que les abre las puertas a nuevas experiencias les había sido esquivo por distintas circunstancias, pero hoy ya nadie se los puede arrebatar.

En San José de la Montaña en medio de los nuevos graduados, una familia tenía doble motivo para celebrar, y es que madre e hijo se pusieron la meta de cumplir juntos el sueño de ser bachilleres y así lo hicieron. Fueron horas de estudio, exámenes, trasnochos, pero en familia todo supo mejor. “No fue fácil, pero siempre nos ayudamos el uno con el otro, para las tareas, o los temas que no entendíamos, siempre compartimos todo, fue una linda vivencia”, manifestó John Byron Monsalve. Por su parte, la madre de John Byron, Elzy Amparo Pérez le quiso mandar un agradecimiento a quien hizo posible alcanzar este anhelo de ser bachiller, “Muchas gracias al Señor Gobernador por esta oportunidad que nos regaló, muchísimas gracias, y ojalá siga apoyando a la educación” dijo.

Hace un mes ya se habían graduado otros 64 bachilleres, quienes sumados a estos nuevos 32, se está cerca de tener los primeros 100. Actualmente Bachillerato Digital Gratuito cuenta con más de 11 mil personas inscritas a lo largo y ancho del Departamento quienes luchan día a día por terminar la secundaria y así seguir pensando en grande.

 


Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0