La Corporación de Fomento Cívico y Cultural abre convocatoria al Premio Germán Saldarriaga del Valle 2016

Viernes, 27 Mayo 2016 16:10   |  
premio german
 
La Corporación de Fomento Cívico y Cultural, con el acompañamiento del Club Rotario Medellín, está invitando a las instituciones y centros educativos, públicos y privados, que han emprendido proyectos o programas de educación dirigido a estudiantes desde la primera infancia (0 a 6 años) hasta la educación media y técnica (grados 10º y 11º), a participar en la convocatoria al Premio Germán Saldarriaga del Valle 2016, que llega a su edición número cuarenta y ocho reconociendo la labor de personas y entidades que orientan sus esfuerzos al servicio de la comunidad.
 
El objetivo de este reconocimiento, que entregará $260 millones de pesos entre las iniciativas ganadoras, es exaltar la labor de las instituciones y centros educativos que han sobresalido por sus esfuerzos y logros alcanzados en la integración del grupo familiar al proceso de formación de los estudiantes, que ofrezcan opciones educativas innovadoras y apliquen modelos de inclusión y retención de los estudiantes.
 
La inscripción a la convocatoria deberá ser realizada por el Director, el Rector de la institución o centro educativo, o por la persona autorizada, quien deberá enviar la siguiente documentación al correo cfcc@rotaryclubmedellin.org hasta el martes 7 de junio, a las 4:00 p.m.
 
• Hoja de vida resumida, de los siguientes funcionarios: Rector, Director y Coordinador de la Institución Educativa, o quien haga sus veces.
 
• Breve reseña histórica de la Institución o Centro Educativo (una página).
 
• Un ejemplar del proyecto que contenga la siguiente información:

a. Una página de información básica de la tarea que desarrolla la Institución o Centro Educativo, y que está relacionada con el objetivo del Premio German Saldarriaga del Valle 2016.

b. Descripción del proyecto, en máximo tres páginas, el cual debe tener un resumen claro y conciso, definiendo claramente cómo se desarrolla el programa que genera un gran impacto diferenciador en la educación en Colombia. Es posible adicionar material fotográfico o audiovisual, concreto y corto que complemente la información escrita.
 
El reglamento puede ser consultado ingresando a http://www.rotaryclubmedellin.org/wp-content/uploads/2016/04/Reglamento-Premio-GSV-2016-Corporacion-de-Fomento-CRM.pdf. Igualmente, podrá comunicarse a través del correo cfcc@rotaryclubmedellin.org y la línea telefónica (4) 266 75 43, en Medellín, de lunes a viernes de 8:00 a 4:00 p.m.
 
El Premio Germán Saldarriaga del Valle, que este año celebra su edición número cuarenta y ocho, es administrado por la Corporación de Fomento Cívico y Cultural, fundada en 1968 por el Rotario don Germán Saldarriaga del Valle, con el fin específico de exaltar la labor de los
colombianos que han dedicado sus esfuerzos al servicio de la comunidad, visibilizándola como fuente de ejemplo e inspiración para otros que igualmente trabajan en busca de tan nobles objetivos.
 
 


Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano
Gobernación de Antioquia
Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 11:45 am
y de 1:30 pm a 5:00 pm.
Dirección: Calle 42B Número 52- 106 Centro Administrativo Departamental "José María Córdova" - La Alpujarra.
Datos Generales del Departamento: Antioquia
Línea de Atención a la ciudadanía:01 8000 4 19000- 409 9000
Correo: gobernaciondeantioquia@antioquia.gov.co
Correo notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@antioquia.gov.co
NIT: 890900286-0