Imprimir esta página

Obras de mejoramiento educativo en el norte de Antioquia

Miércoles, 18 Mayo 2016 11:44   |  
imagen interna infraestructura Educativa
 

Con el propósito de beneficiar a más de 1700 estudiantes, la Gobernación de Antioquia entrega dos obras de mejoramiento educativo en Yarumal y Belmira.

La Gobernación de Antioquia y la Secretaría de Educación departamental tienen como objetivo construir una educación con calidad y dignidad, por esta razón el jueves 19 de mayo se realizará la entrega del Liceo San Luis en el municipio de Yarumal y de la I.E.R Labores en Belmira.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez será el encargado de entregar estas obras para el desarrollo y mejoramiento educativo, en las cuales se invirtieron más de 1.500 millones de pesos en total.

Labores es el único corregimiento del municipio de Belmira y actualmente cuenta con 692 habitantes. Es así como con la entrega de la I.E.R Labores se busca ofrecer un lugar adecuado para la enseñanza y el aprendizaje y beneficiar a 219 estudiantes del lugar.

Por su parte, el municipio de Yarumal recibirá el mejoramiento del Liceo San Luis, una establecimiento ubicado en el casco urbano que gracias a la ampliación realizada beneficiará a 1410 estudiantes.

Antioquia Piensa en Grande y construye espacios propicios para que a través de las diferentes dinámicas de enseñanza y aprendizaje se promueva en el departamento la educación con calidad y dignidad.



Si tiene una inquietud, queja o reclamo ingrese al Sistema de Atención al Ciudadano